Díptico NH 800V AC

fusibles NH y bases para la protección de la salida de inversores fotovoltaicos de nueva generación

descargar

 

Fusibles NH y bases NH 800V AC para la protección de la salida de inversores fotovoltaicos de nueva generación

 

Fusibles gG NH 800V AC

Cartuchos fusibles de cuchilla (NH) de alto poder de corte están especialmente indicados para la protección de la salida de inversores fotovoltaicos de nueva generación, con tensiones de salida de 800V AC. También son adecuados para la protección de baterías de condensadores de 690V. Son de clase gG y proporcionan protección contra sobrecargas y cortocircuitos, en tensiones nominales hasta 800V +10%. El poder de corte asignado es de 80kA. 

Están construidos con cuerpo de cerámica de alta resistencia a la presión interna y a los choques térmicos. Los contactos están realizados en cobre o latón plateado y los elementos de fusión son de cobre plateado, lo que evita el envejecimiento y mantiene inalterables las características. Tienen bajos valores de potencia disipada para una mejor eficiencia.

Pueden instalarse en bases abiertas NH ST o en seccionadores tripolares tipo BS. Están fabricados según normas IEC/EN60269 y cumplen la directiva RoHS. 

Bases NH ST 800V AC

Bases porta fusibles para fusibles de cuchilla (NH). Fabricadas con materiales de calidad. Contactos de cobre electrolítico plateados. Materiales plásticos auto extinguibles y de alta resistencia a la temperatur. Todos los materiales utilizados son conformes a la Directiva europea RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas en el material eléctrico). Montaje sobre rail DIN/EN o fijación mediante tornillos. Modelo unipolar y tripolar. Conexión mediante tornillos.

Contactos con resorte para un óptimo funcionamiento. Amplia gama de accesorios que permiten una ejecución IP20: cubrebornes, tapafusibles, separadores. Posibilidad de crear conjuntos multipolares mediante accesorios. Fabricadas según normas IEC, EN y DIN. Fabricadas según normas IEC, EN y DIN.