Catálogo NH

Fusibles de cuchilla y bases

 

descargar

 

 

 

 

NH
Fusibles de cuchilla y bases

 

 

 

fusibles NH gG  500V

Cartuchos fusibles de cuchilla (NH) clase gG de uso general, con indicador superior. Estos cartuchos de alto poder de corte están indicados para la protección de líneas o equipos tanto ante sobrecargas como cortocircuitos, en tensiones nominales hasta 500V AC (+10%). El poder de corte asignado es de 120 kA. La gama comprende cartuchos fusibles desde la talla NH000 hasta la talla NH4, con corrientes asignadas entre 2A y 1250A. Modelos compact en intensidades inferiores de cada talla. Construidos con cuerpo cerámico de alta resistencia a la presión interna y a los choques térmicos, lo que permite un alto poder de corte. Cuchillas de cobre o de latón plateadas.

 

fusibles NH gG 690V

Cartuchos fusibles de cuchilla (NH) clase gG de uso general, con indicador superior. Estos cartuchos de alto poder de corte están indicados para la protección de líneas o equipos tanto ante sobrecargas como cortocircuitos, en tensiones nominales hasta 690V AC (+5%). El poder de corte asignado es de 80 kA. La gama comprende cartuchos fusibles desde la talla NH000 hasta la talla NH4, con corrientes asignadas comprendidas entre 2A y 800A. Modelos compact en intensidades inferiores de cada talla. Construidos con cuerpo cerámico de alta resistencia a la presión interna y a los choques térmicos, lo que permite un alto poder de corte. Cuchillas de cobre o de latón plateadas.

 

fusibles NH aM 500V/690V

Cartuchos fusibles de cuchilla (NH) clase aM para protección de motores, con indicador superior. Estos cartuchos de alto poder de corte están indicados para la protección contra cortocircuitos en motores, transformadores y otras cargas con elevadas corrientes de conexión en tensiones nominales hasta 500V AC (+10%) y 690V AC (+5%). El poder de corte asignado es de 80 kA a 690V ó 120 kA a 500V. Óptima protección de la aparamenta (contactor, relé térmico, etc) debido a la limitación de corriente y a los bajos valores de IÇt. Deben ir asociados con un dispositivo de protección para las sobrecargas (relé térmico). La gama comprende cartuchos fusibles desde la talla NH000 hasta la talla NH4, con corrientes asignadas comprendidas entre 6A y 1250A.

 

bases NH ST 690V

Bases portafusibles para fusibles de cuchilla (NH). Montaje sobre rail DIN/EN o fijación mediante tornillos. Modelos unipolares o tripolares. Conexión mediante tornillos, tuerca fija o brida. Amplia gama de accesorios (cubrebornes, tapafusibles, separadores) que permiten una ejecución IP20. Posibilidad de crear conjuntos multipolares mediante accesorios. Realizadas con zócalo de material plástico autoextinguible y contactos de cobre tipo escuadra o tipo pinza con doble resorte para un óptimo funcionamiento. Fabricadas según normas IEC, EN, VDE y DIN. Certificadas por AENOR.

 

bases NH SN neutro seccionable 690V

Bases de neutro seccionables. Montaje sobre rail DIN/EN o fi jación mediante tornillos. Conexión mediante tornillos o brida. Las tallas 00 y 0 son enlazables a las bases NH ST mediante accesorios.

 

seccionadores en carga tripolares NH BS 690V

Seccionadores trifásicos en carga para cartuchos fusibles de cuchillas (NH). Disponibles desde talla 000 hasta talla 3 para fi jación sobre panel y un modelo talla 00 para fijación sobre pletinas (busbar 60 mm). Proporcionan una protección IP20 contra contactos y están fabricados en materiales autoextinguibles